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Y a ejercitar los brazos!!

La parte superior interna o trasera de los brazos tiende a sufrir con la edad y variaciones en el peso. Por esta razón hay que ayudarla a mantenerse firme porque esta parte del cuerpo es muy visible al usar ropa sin mangas y fácilmente se pone floja.Los músculos en esta parte se llaman tríceps . Para esta parte del cuerpo no hay cremas y hay muy pocas cirugías, la solución es ejercicio. Pero es una solución fácil y efectiva.

Hay muchos ejercicios para mantener los tríceps firmes. Estos ejercicios deben de ser parte de toda rutina de ejercicio. Pero los puedes practicar sin una rutina.

Te presentamos dos de los más efectivos:

Con el cuerpo suspendido entre dos bancos, pon las manos al borde de uno de los bancos y las piernas en el borde del otro banco. Inhala, después doblas los codos y subes para extender los brazos. Exhala al terminar el movimiento. Este ejercicio trabaja los tríceps y pectorales también como el deltoides del frontal.

Extensión con pesas o mancuernas

En ingles este ejercicio se llama triceps kick backs o patada para atrás para tríceps. Es importante no mover la parte superior de los brazos para así aislar los músculos tríceps.  Si mueves el antebrazo no estarás trabajando los músculos correctos.

También es importante mantener la espalda a posición neutral y no curvarla.  El video esta en ingles pero solo necesitas seguir los movimientos y nuestras instrucciones. Haz el ejercicio despacio y comienza con una pesa ligera. En todo ejercicio se inhala al extender y se exhala al contraer.

Antes de intentar el ejercicio haz un poco de calentamiento. Usa uno o dos de estos ejercicios y hazlos cada día por medio. Empieza con una serie de 10 a 15 repeticiones. Cuando te acostumbres a ellos haz 12 repeticiones toma un descanso corto (15 segundos) y haz otra serie igual. Puedes hacer hasta tres series.

Si hay mucha grasa acumulada se necesita adelgazar y en este caso se requiere de ejercicio cardiovascular y una alimentación sana. Estos ejercicios para nuestros brazos no toman más de unos pocos minutos y dan resultados visibles en aproximadamente cuatro semanas.