Blog Entretenimiento

Videos virales

La creciente popularidad de los videos en internet ha convertido a muchos de ellos en virales. En esta nota te mostramos los que han cautivado y sorprendido a millones de personas este año.

Un video viral es una grabación que ha sido ampliamente difundida a través de Internet. Estos no tienen un carácter específico, se pueden encontrar varios tipos de videos. El humor es uno de los géneros más compartidos por las personas. También los videos musicales o procedentes de programas televisivos, sin quedarse atrás los videos caseros, unos de los más clickeados en el mundo.

¿Qué significa ser viral en el mundo de internet, entonces? La capacidad que tiene un archivo, ya sea un vídeo, una imagen o cualquier ocurrencia, para ser compartido de manera masiva a través de internet.

Estos son algunos de los videos más vistos hoy en día:
Para ver los videos seleccione desde el módulo de videos relacionados al final del contenido.

  • El milagro navideño de WestJet. Un video real, donde la empresa sorprende a sus clientes con regalos navideños. En una semana alcanzó 27,740,855 visitas.
  • Prince Royce, es un cantante, compositor y productor discográfico estadounidense. Su videoclip “Darte un beso” tiene hoy 97.782.036 visitas
  • The Fox es un videoclip casero realizado por el grupo Ylvis. Ha llegado a las 287.553.436 visitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *