Blog Salud

Toldos Araujo: una alternativa para protegernos del sol

La llegada de la primavera nos permite comenzar a hacer uso de espacios al aire libre en nuestros hogares. Para disfrutar al máximo de ellos, sin descuidar la salud, es importante tener en cuenta que por más que los rayos de sol aún no sean muy intensos, dañan la piel.

Para aquellos que ponerse protector solar en esta época del año les parece muy apresurado, Toldos Araujo les ofrece una excelente alternativa para no estar desprotegidos frente a los primeros calores.

Luego de 25 años en el rubro, este negocio continúa manteniéndose en el mercado. Además de ofrecer una amplia variedad de toldos, en madera, lona, con armazones de metal y más, en Toldos Araujo insisten en la atención personalizada, “somos la única empresa atendida por su dueño”, indican en su página web. Para pedir presupuestos es posible hacerlo en el local, ubicado en Garibaldi 238, o a través de su web: http://www.toldosaraujo.com.uy/presupuesto.php

Esta empresa familiar, no solo se centra en la venta de productos, sino que también en la confección, reparación y colocación de los mismos. Trabajan con productos nacionales e importados, todos ellos de la mejor calidad.

La función más evidente de los toldos es la protección solar. Existe una gran variedad de toldos que evitan el paso de los rayos UV, tanto para proteger la piel como el deterioro de muebles que estén expuestos.

Además de sus aspectos funcionales, los toldos cuentan también con una gran estética. Los hay en diversos modelos, materiales y colores; y existe la posibilidad de encargarlos a medida, diseñados específicamente para cada necesidad. Toldos Araujo trabaja no solo para particulares sino también para reconocidas marcas y negocios.

Una de las razones por las que optar por colocar un toldo, es que estos permiten que los espacios parezcan más amplios, sin tener que hacer reformas. Además funcionan como parte de la decoración del lugar en el que se encuentren.

En los hogares que se encuentran muy expuestos, por ejemplo las casas que están rodeadas de edificios, es frecuente sentir la falta de privacidad, en estos casos los toldos son una excelente alternativa de protección y resguardo.