Blog Tendencias

Polleras en tendencia

Las faldas son una prenda ideal para los días cálidos: son lindas, cómodas y frescas. Además, se presentan como tendencia esta temporada para un perfecto look veraniego. Te proponemos tres opciones para usarlas en toda ocasión.

Minifalda con lentejuelas. Ideal para ir a bailar o para una salida nocturna, pero debes tener cuidado y ser equilibrada. El exceso de brillo puede ser desagradable para la vista y hace que pierdas elegancia en lugar de ganar en glamur, por lo que nunca debes usarlas con otras prendas brillantes o estampadas. El secreto para llevar las polleras con lentejuelas es el contraste. Combínalas con blusas o camisas finas del mismo tono que las lentejuelas, pero en colores mate y de tonalidad única.

 

Maxifaldas. Estas prendas dan un look muy veraniego, con un toque hippie y son ideales para los días cálidos. Las maxifaldas aportan un aire romántico y están muy de moda esta temporada, ideal para crear un look alegre y cómodo esta primavera. Además, por su forma amplia, quedan bien en cualquier tipo de silueta, por lo que es una apuesta segura. Esta temporada se encuentran en colores luminosos mandarina, verde menta y fresa, pero también en los clásicos blanco, negro o azul. La mejor forma de llevarlas es con otro tono brillante en la parte de arriba y acompañada por zapatos sin punta o sandalias.

 

Maxifaldas con tajo y transparencias. Es la misma opción que la mencionada anteriormente, pero con un toque más sexy y glamoroso, ideal para ocasiones especiales.Con esta falda, puedes combinar los dos tipos anteriores: una de lentejuelas que acabe con un velo que le dé forma de maxifalda. También puedes elegir otras variantes de esta misma prenda, que te den un look más casual y sofisticado. Puedes combinarlas con una blusa de estampado suave y un blazer que le otorgue estructura al torso. Además, los zapatos son una buena forma de darle más vida o color a un look muy monocromático.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *