Blog Sexo

Palabras clave a la hora del sexo

Cuando tienes relaciones no solo importan las cuestiones físicas, también lo que dices es clave. En esta nota te contamos lo que necesitas saber para avivar la llama con una sola frase.

Al expresar tus pensamientos en voz alta, te mantienes conectada con tus percepciones y esto le da fuerza a tu disfrute. Muchas veces, a la hora de ir a la cama, puede suceder que tu mente esté en otro lugar como puede ser en una preocupación laboral o charla que tuviste con un familiar. Esto dificulta el clímax.

Por eso es importante que cada uno se sienta libre de expresar lo que lo erotiza. Entonces, para comenzar  puedes  decir frases tan simples como “me encanta” o “qué bueno lo que haces”.

También es importante que uno pueda decir lo que desea, pedir lo que te gusta. Una mujer que sabe lo que quiere es irresistible para el hombre. Por eso, descríbele qué quieres que te haga, dónde y de qué forma. Esto los hará arder de deseo a ambos.

Haz que tu chico también pueda expresarse. Que te cuente qué le gustaría que tú hicieras. Pídele que lo haga susurrándote al oído, esto resultara excitante para ambos.

Es cierto que entre las sábanas uno toma valor para decir cosas que nunca se nos ocurrirían fuera de ella. Pero no tengas miedo de sonar tonta, en la intimidad todo está permitido.

Como si fueras a filmar una película, piensa en la escena de una que te haya resultado excitante y trata de recordar que decían en la película. Luego repítelo en un momento clave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *