Blog Entretenimiento

Ni los famosos se libran del acné

A pesar de que existen tratamientos para mejorar el aspecto del rostro, hasta los más costosos pueden fallar. Te dejamos una lista de celebridades que no pueden evitar maquillarse antes de exponerse a las fotos de los paparazzi.

El acné es una enfermedad que se caracteriza por la formación de nódulos, comodones, pápulas y cicatrices en la piel de la cara y parte superior del tronco. Esta es la enfermedad más común entre los jóvenes en el mundo. Y aunque en la pubertad y los periodos hormonales es cuando más se manifiesta; no hay edad, sexo, ni estatus social que haga la diferencia cuando se trata de tener granitos en el rostro. Tampoco Hollywood se libra del problema. Y como hasta ahora no hay un tratamiento anti acné que haya demostrado un 100% de efectividad, muchos famosos conviven a diario con esta enfermedad. En un mundo en donde priman las apariencias, el maquillaje es el principal aliado de las estrellas que luchan por disimular esas imperfecciones. Te contamos los nombres de las superestrellas que fueron y en muchos casos son víctimas del acné:

 

Alicia Keys

La cantante logró superar el acné que sufrió cuando era más joven, sin embargo, este problema le dejó marcas que nunca pudo borrar en su cara.

 

Bryan Adams

Las cicatrices en el rostro de Adams reflejan la lucha que libró durante su adolescencia contra los granos y que sigue hasta hoy en día. Es más, al icónico músico no le gusta aparecer en la televisión y cuando lo hace, casi siempre en sus videos musicales, los realizadores tienen expresamente prohibido colocar su rostro en primer plano.

 

Britney Spears

La princesa del pop fue en un momento la adolescente modelo a la que todas las chicas querían parecerse. Sin embargo, muy pocos sabían que sufría y continua sufriendo de brotes de acné. A causa de su gran exposición mediática se sabe que Britney no solo tiene granos en el rostro sino también en la zona del pecho.

 

Cameron Díaz

Esta despampanante rubia tiene su talón de Aquiles en las grandes erupciones de su rostro. No solo porque su belleza se ve opacada por los granos de su rostro, sino porque incluso perdió una oportunidad de realizar una pieza publicitaria con Proactive, la reconocida marca de productos anti acné, porque estos no tuvieron resultado en ella.

 

Cristiano Ronaldo

El acné es un gol en contra para el delantero del Real Madrid. El futbolista tiene un dermatólogo privado. A este lo llama con frecuencia y lo consulta para disimular la apariencia poco saludable de su rostro al exponerse en el campo de juego a la mirada de su público y de la prensa.

 

Frankie Muniz

De adolescente en series y películas solía aparecer muy maquillado. Nada ha cambiado y Muniz, mejor conocido como Frankie ya es adulto pero continúa sufriendo de acné.

 

Ricky Martin

Gracias a la tecnología la piel de Ricky luce ahora mucho mejor que hace unos años. Lo cierto es que durante mucho tiempo el galán latino debía cubrirse de maquillaje para no dejar a la vista su enrojecido rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *