Blog Estética

Maquillaje permanente de cejas y labios

Este método, conocido también como micropigmentación, ayuda a la mujer con su arreglo personal. Es muy eficaz pero, hay que tener algunas precauciones antes de realizarlo.

A la mujer, le encanta verse siempre linda ypor eso se arregla y se maquilla. Con el maquillaje permanente se pueden evitar las largas horas frente al espejo. Pero, si estas pensando en realizar este tratamiento hay que conocer cuáles son las ventajas y desventajas de este.

Dentro de las ventajas está la posibilidad de lucir siempre bien y además, tus cejas por ejemplo, las podes arreglar del modo que quieras. Con respecto a los labios, te los resalta y los hace aparentar más gruesos. También reduce la cantidad de maquillaje que usamos, no debemos maquillarnos diariamente y ofrece un aspecto juvenil.

Si nos referimos a las desventajas, hay que tener claro que luego de realizar el delineado permanente, la zona se inflama por unas semanas. Tampoco se puede aplicar sobre lunares y siempre se debe hacer algún retoque. En algunos casos se puede presentar alergia.

Antes de empezar cualquier tipo de cambio es necesario consultar con un especialista. Las chicas jóvenes deben tener cuidado ya que no es necesario someterse a este tipo de tratamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *