Blog Entretenimiento

Locos por los dulces

El Candy Crush es cada vez más popular en Facebook y suma en las filas de sus fans a muchos famosos, entre ellos, Marcelo Tinelli y Susana Giménez.

Es alegre. Remite a la infancia y plantea además cierta dificultad para pasar de pantallas, y se puede incluso competir con los amigos de Facebook, una combinación que hace de este juego un éxito mundial. Según Facundo Freidkes, diseñador de videojuegos en albahacamedia.com y pixeloidestudios.com, es un juego para quienes normalmente se interesan por estos juegos, pero también para los no-gamers, ya que “existe jugar mal y jugar bien al candy crush”.

El juego, denominado “Candy Crush Saga”, fue lanzado en 2012 por la compañía inglesa King y, desde entonces, no ha parado de crecer en todo el mundo, atracción de la que los famosos no quedaron exentos. Susana Giménez, según cuenta la Revista Noticias, habría llamado a su técnico de confianza en la madrugada, porque su computadora había dejado de funcionar y no podía entonces continuar jugando al Candy Crush. Otros, comentaron su  entusiasmo por el juego en Twitter, tal es el caso de Marcelo Tinelli, Marley, Maria Del Cerro, Matias Garfunkel, entre otros.

Ronnie Arias dijo a Perfil que desde hace meses cambió su costumbre de leer en la cama: “Ahora mis últimos minutos son para la tablet y el Candy. Odio a mis amigos que me dejan trabado y no me mandan los tickets para pasar de nivel”.

Gracias a que se puede jugar a través de Facebook, Candy Crush es el primero en el ranking de descargas de esta red social. En diciembre contaba con 32 millones de fanáticos.

Fuente: Revista Nación Diario Perfil