Blog Tendencias

Lo último en despedidas de soltera

Si bien las fiestas siguen teniendo muchos adeptos, existen hoy en día diversas formas de pasar la despedida de soltera, desde un día en el Spa, hasta protagonizar una sesión de fotos en ropa interior.

Hace unos años, hablar de despedidas de soltera era sinónimo de una noche de descontrol, en las que un gran grupo de amigas, se juntaban para comer y tomar, concediendo a la novia diferentes regalos, desde lo necesario para la vida de ama de casa, hasta “suvenires eróticos” y strippers.

Si bien esas costumbres siguen presentes, parecen sumarse otras que cada vez ganan más adeptos. Entre ellas el denominado Beauty Party, que propone pasar un día en el spa con amigas. Una opción ideal para las novias que quieren estar relajadas y con toda la energía para el gran evento. La novia y sus amigas disfrutan entonces de un momento relax y cuidados personales, que incluyen masajes o tratamientos de belleza. Un real tratamiento anti estrés.

Sin embargo, que se busque la tranquilidad no quiere decir que la despedida de soltera se torne aburrida, sino que se crea un ambiente de complicidad, especial para contar anécdotas, dar consejos o hacer confidencias.

Por otra parte, muchas novias y sus amigas se deciden por realizar una sesión de fotos en un estudio profesional, donde también se realizan los festejos.Una moda que surgió en Estados Unidos y que celebra por igual la amistad y la bella silueta femenina, al ser las fotos en ropa interior.

La tendencia surgió a partir de que la fotógrafa Catalina Leonard viera la oportunidad de hacer más divertida una costumbre de las novias, sacarse fotos para entregarle a su marido, una instancia a la que iban acompañadas de alguna amiga. Así, la fotógrafa pensó: “¿no sería más divertido si fuera todo un grupo de personas?”. Explica entonces que “ellas traen el vino y la comida y la sesión se convierte en una verdadera fiesta de despedida de soltera”. Una oportunidad además de sentirse como “modelos”. Esta tendencia también se ha hecho popular entre las embarazadas.

Por último, otra alternativa a las despedidas de soltera son los Bridal Shower, una reunión entre mujeres del círculo cercano de la novia, que se caracteriza por el clima relajado. Consiste en una ocasión para compartir anécdotas, consejos y regalos, mientras se toma el té.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *