Blog Tendencias

Llueve ¿qué me pongo?

El pronóstico climático de las ultimas semanas, ha indicado intensas lluvias, y esto puede llegar a ser una complicación a la hora de elegir qué ropa usar. Verse bien, abrigada y estar protegida de la lluvia no es una tarea fácil; por eso en esta nota te contamos sobre las últimas tendencias, y algunas sugerencias sobre qué usar en estos días lluviosos para estar a la moda.

Colores intensos. Utilizar colores vibrantes es una excelente opción para levantar el gris del ambiente.

Botas de goma. Las botas de lluvia volvieron para quedarse. Hay que animarse a utilizar botas de goma, ya que no solo son una excelente alternativa para estar cómoda y evitar que pisar charcos y baldosas flojas arruinen nuestro día, sino que también lucen muy bien. Hoy en día existen múltiples marcas que ofrecen modelos distintos de botas de goma; hasta la rodilla o por el tobillo, lisas o estampadas, color mate o acharoladas, ¡la variedad es infinita!

Sombreros. El sombrero es otro de los accesorios que volvió a ponerse de moda este año. Es ideal para los días de lluvia y frío ya que protege la cabeza, pero sin dejar de verse bien. A diferencia de los gorros de lana que ocultan la cara, despeinan y no protegen de la lluvia, los sombreros de ala ancha evitan que la lluvia llegue a la cara, pero permiten que quede descubierta.

Pilot y Trench. Este tipo de abrigo es el más tradicional, pero que nunca expira. El trench es un clásico de todas las marcas y de todos los tiempos, se puede utilizar tanto con pantalones o con vestidos y polleras, es una de las opciones más versátiles y adecuadas para la lluvia, ya que a su vez va tanto con ropa informal como con ropa casual. El pilot, por su parte, si bien puede que proteja más de la lluvia que el trench, ya que en general cuenta con capucha, es un poco más limitado a la hora de combinarlo con la ropa que se utilizará debajo, ya que es más informal.

Camperas de nylon rellenas de plumas. Es otra de las prendas que estuvieron muy de moda hace algunos años y que ahora han vuelto. Este tipo de campera, que en general se asocia a vestimentas deportivas, hoy en día es utilizada por Bloggers famosos e íconos de la moda alrededor de todo el mundo, incluso por encima de ropa formal.

Paraguas de diferentes diseños. Es difícil imaginar un día de lluvia separado de la imagen de un paraguas. Si bien la moda avanza, hay artículos que siguen vigentes. De todas maneras hoy en día existe una variedad inimaginable de estampados y diseños diferentes en paraguas. Los paraguas de plástico transparente son uno de los modelos más recientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *