Blog Estética

La estética se instaló en ellos

Estaríamos pensando de forma anticuada si pensáramos que los hombres que cuidan meticulosamente su aspecto ” no tienen la condición de ser heterosexuales”. Ellos representan el 30 por ciento de las personas que acuden a realizarse tratamientos para el rejuvenecimiento para mejorar su apariencia física .

El género  masculino prefiere dar más firmeza al abdomen, hacerse un implante capilar, un tratamiento de las arrugas y un “lifting” facial, y para ello están en boga los métodos no invasores, como los rayos láser y las ondas de radio.

Retrasar la llegada de las arrugas, verse más jóvenes, deshacerse de problemas como el acné e incluso consultar por alternativas más invasivas como la toxina botulínica tipo A o la cirugía plástica, han llevado a algunos varones a visitar al médico para que éste le recete cremas o derechamente algunos tratamientos que les permitan conseguir estos objetivos.

La producción de testosterona hace que la piel masculina sea más grasa  y también  poseen poros más grandes, por lo tanto la aplicación de la crema correcta, aquella que ayude al proceso de cerrado luego de la afeitada, es imprescindible.

Los hombres de hoy usan mucho  más que agua y Jabón para limpiar su rostro, un  limpiador facial  y un exfoliador  ( al menos 2 veces semanales) eliminarán las células muertas.Otro de los productos que ayudan a tener un buen cutis y que  puede utilizarse en ambos géneros son cápsulas de betacaroteno y antioxidantes como la vitamina E, selenio, entre otros componentes.
Varias marcas dedicadas a la estética facial  y capilar ya tienen su propia línea “men”  con  ventas nada despreciables.
Sólo es cuestión de animarse y ver que los resultados son satisfactarios a la hora de que las féminas opinen.