Blog Entretenimiento

Humanos a Marte

Llevaba casi cuatro años sin presentar nuevo disco y cuando se acercaba la fecha de su regreso artístico el cantante puertorriqueño sufrió uno de los golpes más duros de su carrera; la muerte de su madre Irma Luz Arce .

A pesar de su partida, el vocalista logro subir al escenario de los premios Billboard 2014 que estaba pautado desde antes. El boricua conmovió a la multitud que se dio cita en el teatro de Miami, varios segundos más tarde de finalizar la presentación Chayanne agradeció con lágrimas en los ojos la ovación recibida.

Aquí puedes ver el video más erótico de su carrera, donde Chayanne interpreta a un apasionado fotógrafo que cae rendido ante la sensualidad y belleza de una de sus modelos. El responsable de la grabación visual es el director cinematográfico Carlos Pérez, quien para crear estas tomas llenas de glamour y pasión adaptó uno de los hangares del conocido aeropuerto de Opa-Locka, en la ciudad de Miami, en un lujoso estudio fotográfico.

Chayanne recién lanzó una versión urbana de este nuevo sencillo titulado “Humanos a Marte” feat. Yandel, tema en el que el intérprete hace dueto por primera vez con el popular reguetonero boricua Yandel.

Chayanne es uno de los artistas más reconocidos de la industria musical, poseedor de un record histórico al posicionar 28 sencillos en el Top 10 de la cartelera Hot Latin Songs y ostentando una privilegiada posición con la mayor cantidad de #1. Asimismo, el cantautor es uno de los artistas hispanos más seguido en sus redes sociales con más de 14 millones de seguidores.