Blog Estética

El eterno jean

Te enseñamos cómo combinar esta prenda cómoda y práctica que todos tenemos, para crear tres conjuntos para diferentes situaciones.

Los jeans son una prenda fundamental que no puede faltar en ningún armario. Pueden ser tu salvación cuando no sabes que ponerte, ya que quedan bien con todo y se adaptan a diferentes estilos según cómo los combines. Aprende a crear atuendos con esta prenda básica.

Una salida informal

Ya sea para una reunión con amigas o un día de compras, el jean siempre es una buena idea cuando no sepas qué ponerte. Puedes combinarlo para lograr un conjunto cómodo e informal, pero con mucho estilo. La propuesta es un look country, que se logra con un jean claro desgastado y una camisa de manga larga a cuadros. Para el calzado, elige botas de media caña por encima del pantalón. Como la prenda superior es estampada, para logra un equilibro los accesorios deben ser sólidos. Una cartera de un solo color queda muy bien.

Para ir a trabajar

El jean también puede usarse para esta situación. Combinalo adecuadamente para crear un atuendo hermoso y elegante para la oficina. Lo ideal es usar uno de color oscuro, con una camisa de manga larga y una americana encima. Opta por zapatos cómodos, pero con taco, que den un aspecto más formal. Para cartera, una buena opción es usar una de tipo cofre.

Salida nocturna

En esta situación se busca un look más atrevido y divertido, acorde a la situación. Para lograrlo, elige un jean ajustado para usar con una blusa de lentejuelas y zapatos de plataforma. Este look resulta ideal para salir en la noche, y si hace frío, puedes agregarle una campera de cuero de talle alto.