Blog Tendencias

Consejos de cómo decorar uñas

El esmalte de uñas es uno de los recursos de belleza más comunes para nuestras manos y nos ofrece una gran variedad de colores para usar. Pero, antes de comenzar a pintar las uñas, es importante que las tengas limpias y prolijas.

¿Qué colores elijo? Bueno, aquí dependerá de tus gustos. Hay esmalte de uñas de todos los colores que te puedas imaginar. Tenemos los clásicos en la gama de los rojos y el bordó, pero también puedes inclinarte hacia los marrones bien oscuros o negro que están muy de moda por estos días y que quedan muy bien para llevar durante la noche.
Y por qué no innovar con los fucsias, rosas y hasta el azul. Por ejemplo, yo hoy llevo mis uñas de color azul marino. ¡Lo recomiendo! Si te aburres con facilidad, como me sucede a mí, varía los colores cada semana u opta por aquel con el que te sientas más cómoda. También puedes elegir la tonalidad de tu esmalte de acuerdo al color de la ropa o accesorios que lleves puestos.
Si eres una mujer más clásica y no quieres que tus uñas resalten demasiado, entonces decóralas con un brillo o hazte la delicada francesita. ¿Buscabas cómo decorar uñas? Aquí ya te hemos dado unas cuantas pistas.
Si quieres conocer algunas originales tendencias sobre cómo decorar uñas, sigue este enlace. Y si quieres redoblar la apuesta y lucir unas manos alocadas y sorprendentes, conoce estos ejemplos de nail art.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *