Blog Tendencias

Como llevar los vestidos strapless

Este tipo de vestido en concreto no vale para todas las mujeres ya que hay un constante desajuste del listón que lo sujeta sobre el pecho, con lo que hay que estar siempre pendiente de que no haya un descuido que te lo deje al descubierto.

Si tienes mucho pecho es probable que no sea el estilo adecuado para ti, aunque eso es algo que debes valorar tú. Son ideales para por la noche, especialmente si es algún acto de gala.

Aunque depende de tu atrevimiento, tal y como te dije antes, si tienes un pecho “generoso” lo mejor es que te lo pienses antes de elegir el strapless a no ser que te pongas también un chal u otro complemento que te ayude a minimizar el efecto que produce este vestido.

Los accesorios que te vayas a poner con este vestido son también muy importantes, así que para un evento de noche, cuando mejor sientan, combínalos con un clutch que tenga algún detalle de pedrería o brillante.

En cuanto al calzado, aunque tienes varias opciones lo que mejor te quedará serán unos buenos tacones altos ya que el strapless siempre tiene a acortar un poquito tu figura, con lo que con los tacones conseguirás alargarla nuevamente.