Blog Estética

Como elegir las gafas según nuestro rostro

La forma del rostro es uno de los factores determinantes a la hora de elegir lentes. Dependiendo de la forma y los detalles de nuestra cara, habrá lentes que se adecuen a nuestro gusto, y otros que, aunque nos gusten, realmente no complementan nuestra imagen.

Así­, quienes tengan el rostro ovalado podrían elegir lentes más cuadrados, rectangulares, con líneas rectas y en dimensiones más bien estrechas, que dejen las cejas al descubierto. Por su parte, quienes tengan la cara más redondeada podrán utilizar lentes de marcos amplios y gruesos, totalmente contraindicados para los de rostros ovales. También las caras redondas pueden lucir, con gran acierto, gafas que cubran las sienes, y de formas bien cuadradas.

Quienes posean un rostro cuadrado y rasgos duros y definidos, pueden elegir gafas redondeadas para compensar esta imagen tosca y ruda. También se les recomienda utilizar gafas y lentes sin demasiados detalles, sino más bien simples, de montura y marco fino y clásico.

Los colores de las gafas también pueden variar nuestro aspecto, en especial en lo relativo a la montura y el marco. Para ello, debemos prestar atención al color de nuestro pelo y piel. A las pieles blancas, y cabellos claros, les sienta mejor gafas de marcos oscuros y dorados, mientras que las pieles claras y cabellos oscuros pueden jugar con colores de moda, siempre que no sean demasiado extravagantes. Las pieles oscuras lucen mejor los marcos caros y clásicos

Como elegir las gafas según nuestro rostro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *